DIRECTORIO ONG DE DESARROLLO FALTAN MANOS

nico

Director Ejecutivo

Nicolás Aranda Fernández.

Ha liderado 11 proyectos de voluntariado, organizado 5 respuestas contra catástrofes naturales, fundó y lideró el Voluntariado Oficial del Incendio de Valparaíso 2014 “Voluntarios x Valpo”,  ha fundado 5 iniciativas de voluntariado y ha asumido distintos roles en Organizaciones Estudiantiles y ONGs. Además es Bombero Voluntario en la Segunda Compañía de Bomberos de Limache “Manuel Fernando Silva Gaete”.

Es el representante legal y encargado promover el uso de nuevas técnicas en gestión de voluntarios.

niko

SubDirector Ejecutivo

Nicolás López Toledo.

Ha organizado 1 respuesta contra catástrofes naturales y 5 proyectos de voluntariado en áreas silvestres. Ha fundado 2 iniciativas de voluntariado y ha participado en 8 cargos en voluntariado,  ONGs. y Organizaciones Estudiantiles.

Junto al Director Ejecutivo, promueven el uso de nuevas herramientas. Es quién reemplaza al Director Ejecutivo en caso de ausencia y lo representa con todas sus atribuciones.

.

seba

Director Administrativo

Sebastián Vera Sepúlveda.

Ha liderado 5 proyectos de voluntariado de catástrofes naturales, apoyado otras 13 iniciativas de voluntariado y ha asumido 4 roles de responsabilidad permanente en Organizaciones estudiantiles y ONGs. Además es Bombero Voluntario en la Primera Compañía de Bomberos de Quilpue “Bomba Esteban Santic”.

Es el Ministro de Fe, encargado de llevar de forma eficiente las acciones administrativas, como la recopilación de información, la redacción de minutas, la correspondencia y el mantenimiento de registros.

gonzalo

Director Sustentabilidad Económica

Gonzalo Romero Guzmán.

Ha participado en 5 proyectos de voluntariado. Ha fundado 1 iniciativa de voluntariado y ha participado en diversos cargos en voluntariado, ONGs. y Organizaciones Estudiantiles

Es quién está a cargo de la gestión financiera. Es responsable de la planificación, ejecución e información financiera de la Corporación.

cris

Director Creativo

Cristian Estrada Ávalos.

Ha liderado 11 proyectos de voluntariado (2 de catástrofes naturales), apoyado 13 otras iniciativas voluntarias y ha asumido 12 roles de responsabilidad permanente en Organizaciones estudiantiles y ONGs.

Es el encargado de la armonía gráfica y conceptual del contenido que queremos transmitir y de comunicar el proyecto al mundo.

                          logo-fm

Director de Tecnología

 Es el encargado de la logística y desarrollo digital de la plataforma.